WeWork es el espacio ideal para crecer tu negocio

¿Buscas una nueva oficina?

Oferta Exclusiva

50% de descuento a los asistentes de la Semana del Emprendedor.

WeWork ha llegado a la Ciudad de México con dos nuevas ubicaciones en la zona más importante de negocios de la Ciudad.

50% de descuento a los asistentes de la Semana del Emprendedor

Los asistentes al evento tienen la oportunidad de unirse a la comunidad WeWork con un 50% de descuento en su WeMembership.

La membresía We permite que te conectes más fácil con decenas de miles de miembros WeWork, mismos que necesitan los servicios que ofreces, y ofrecen los servicios que necesitas. Con el uso de nuestra aplicación móvil y la red de miembros, puedes aprovechar la fuerza de nuestra comunidad variada y global, sin importar dónde estés.

Conoce a nuestros miembros, disfruta de nuestras amenidades: café gratis y acceso a un espacio de trabajo único, una comunidad global y servicios increibles en nuestros edificios en la Ciudad de México.

Ingresa tu información para que alguien del equipo se ponga en contacto contigo.

Beneficios de trabajar en WeWork

WeWork cuenta con una red global de cerca de 65,000 miembros en más de 100 edificios en 30 ciudades alrededor del mundo que ofrecen:

  • Espacios hermosos de trabajo para compañías de todo tipo y tamaño.
  • Salas de juntas totalmente equipadas con la más alta tecnología
  • Amplias áreas comunes con café, té y ¡cerveza!
  • Membresías flexibles con acceso a salas de juntas

La mejor ubicación en la Ciudad de México

WeWork Varsovia
Como primera ubicación en México, WeWork Varsovia se distingue por su diseño innovador, espacios comunes únicos con una terraza para que disfrutes y hagas lo que amas.

WeWork Reforma Latino
En el centro del distrito financiero, WeWork Reforma Latino presenta un espacio único de oficinas en la Ciudad de México.

Torre Reforma Latino es un icónico edificio en pleno Reforma, con cuatro pisos dedicados a nuestro inspirador espacio de coworking.

Crece tu negocio junto con otras empresas líderes en WeWork Reforma Latino.

Terms and Conditions

Al participar, usted acepta recibir comunicaciones por correo electrónico con noticias e información de WeWork. El espacio y descuentos están sujetos a disponibilidad.