Revoluciona tu espacio de trabajo

Ya sea que tengas una empresa establecida o una empresa en crecimiento, descubre los espacios que inspiran el trabajo más significativo e impactante de tu personal.

Revoluciona tu espacio de trabajo

Ya sea que tengas una empresa establecida o una empresa en crecimiento, descubre los espacios que inspiran el trabajo más significativo e impactante de tu personal.

pin
  • homepage hero 1
  • Homepage Hero Image 3
  • Homepage Hero Image 1
  • Homepage Hero 4

Soluciones diseñadas para todas tus necesidades

Ver todas las soluciones

El espacio de trabajo es nuestro oficio. Desde oficinas centradas hasta sedes personalizadas, contamos con 10 años de experiencia en diseño y operación para crear espacios conmovedores que se adapten a tus necesidades.

Ver todas las soluciones
Escalera interna

Primero, tu personal

Tu personal es la clave de tu éxito. Es por eso que nos comprometemos a proporcionar eficiencia sin comprometer las increíbles experiencias de los empleados. Obtienes lo mejor de ambos mundos.

WeWork Prestige Atlanta
Estar en los mejores lugares del mundo
Crece en mercados clave de todo el mundo y atrae a los mejores talentos cuando te unas a nuestra red de más de 500 ubicaciones en 100 de las ciudades de más rápido crecimiento.
WeWork Seoul Square
Obtener libertad financiera y flexibilidad
Realiza un balance general y asegura tu cartera de bienes raíces a largo plazo aprovechando el espacio que necesitas, cuando lo necesitas.
WeWork Salesforce Tower
Comenzar a trabajar lo más rápido posible
Optimiza tus necesidades de abastecimiento, diseño, construcción y operaciones. Además, con nuestras innovadoras tecnologías para los espacios de trabajo, tus equipos están listos para comenzar a trabajar desde el primer día.

Testimonios de nuestros miembros revolucionarios

Ver todos los casos de estudio
Iniciativas Impact

Espacio para lograr tu mayor impacto

WeWork está cambiando la forma en que las personas y las empresas trabajan. Nuestros miembros, que constituyen un tercio de las organizaciones sin fines de lucro de la lista Fortune 500, están capacitando a los empleados, fomentando la innovación y mejorando las comunidades.

Noticias, actualizaciones e información

Más Ideas by We
Find workspace in new york city

How many people do you need to accomodate?